Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2003, Núm. 301

Sumario BOE-S-2003-301:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de 20 de febrero de 2003, donde se recogen los acuerdos de revisión salarial para el año 2003, del Convenio Colectivo de la empresa Marodri, S. L.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, del Instituto Nacional de Empleo, de convocatoria de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya por la que se adjudica el concurso 04/000.001 "Servicio de limpieza en las oficinas de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya, situadas en el edificio de Gran Vía, 89, y Sabino Arana, 3, de Bilbao".

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya por la que se adjudica el concurso 04/000.003 "Servicio de limpieza en los diversos centros de atención e información de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya".

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya por la que se adjudica el concurso 04/000.002 "Servicio de limpieza en las oficinas de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya, situadas en el edificio de Gran Vía, 62, de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 08/03 para la contratación de un suministro.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se adjudica definitivamente el servicio de vigilancia de seguridad en varios edificios durante el ejercicio 2004.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 3 de diciembre de 2003 por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de jardines y plantas de interiores en diversos edificios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 3 de diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia en c/ Molina de Segura, n.o 1 -edificio Eroica-, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 5 de Diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Tarragona, en C/ Vidal y Barranquer, n.o 20, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 5 de diciembre de 2003 por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante en p.o Pintor Lorenzo Casanova, n.o 6, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 5 de diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León en c/ Gran Vía de San Marcos, n.o 27, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 5 de diciembre de 2003 por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Vizcaya en c/ Gran Vía, n.o 50, de Bilbao, durante el año 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid