Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2003, Núm. 301

Sumario BOE-S-2003-301:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de: Asistencia y soporte en los sistemas de información de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del contrato de suministro tramitado por el procedimiento abierto mediante concurso para "el arrendamiento de vehículos institucionales, 5 lotes". Expediente 552-A-03.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, del Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de actualización del sistema de gestión de firmes y pavimentos de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Dirección Gerencia del Ente Público "Hospital de Fuenlabrada", por la que se modifica el número de expediente del concurso abierto para suministro e instalación de equipamiento de almacenamiento.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Directora Gerente del Ente Público "Hospital de Fuenlabrada", por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 5-2003, para el suministro e instalación de diversos equipos de Endoscopia para el Hospital de Fuenlabrada.

  • Resolución de 11 de Diciembre de 2003 de la Dirección Gerencia del Ente Público "Hospital de Fuenlabrada", por la que se convoca Concurso Abierto para la Contratación del Suministro de Suturas Manuales, Mallas Quirúrgicas, Material de Laparoscopia y Suturas Mecánicas.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de stent para el servicio de hemodinamia adultos del hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de 29 de octubre de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de marcapasos para la Unidad Clínico Funcional del Corazón del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2003-0-19 para la contratación del suministro de sondas con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid