Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2003, Núm. 283

Sumario BOE-S-2003-283:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras del anteproyecto de la E.D.A.R., colectores interceptores, estación de bombeo y emisario submarino de Torrox y colectores interceptores de Algarrobo. Plan de saneamiento integral. Costa del Sol-Axarquia. Sector Torrox-Algarrobo (Málaga). Clave: 06.329.541/2101.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la adjudicación de una asistencia técnica. Expediente 101/03-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra de mera conservación o mantenimiento. Expediente 134/03-OBC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en Ribaforada (Navarra). Expediente 133/03-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 10/03 de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del Bajo Guadalquivir. Tramo II, Sector B-XII del Bajo Guadalquivir y Marismas del Guadalquivir. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2435.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 10/03 de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del Bajo Guadalquivir. Tramo I, Genil, margen derecha e izquierda y valle inferior del Guadalquivir. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2436.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia. Exp. n.o: 145-03.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso de consultoría y asistencia Exp. n.o: 143-03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid