Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2003, Núm. 283

Sumario BOE-S-2003-283:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 158/A03.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número DNA 5281/03. Título: Ampliación y mejora del equipamiento Sacta-Víctor en la torre de control del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso del Expediente Número: DNA 5464/03, suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales en la TWR del Hierro.

  • Resolución de fecha 18 de Noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número DIA 1033/03. Título: A.T.C.V. de la obra Área de Maniobras - Aeropuerto de Murcia-San Javier.

  • Resolución de fecha 18 de Noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 965/03. Título: Adquisición e instalación de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales en los aeropuertos de la red de Aena (fase III).

  • Resolución de fecha 18 de Noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número DIA 1034/03. Título: ATCV - Nuevo campo de vuelos en el Aeropuerto de Monflorite-Alcalá (Huesca).

  • Resolución de fecha 18 de Noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: FUE 611/03 Título: Servicio de conducción y mantenimiento de instalaciones especiales: pasarelas, 400hz, aire acondicionado y guías de atraque. Aeropuerto Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 18 de Noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1030/03 Título: A.T.C.V. de la obra: Nueva Área Terminal-Aeropuerto de Monflorite-Alcalá (Huesca).

  • Resolución de fecha 18 de noviembre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 1039/03. Título: Suministro estaciones de vigilancia de la calidad del aire en inmisión en la ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se corrige la omisión de una información en el anuncio del BOE de 25 de octubre de 2003, y DOCE de 31 de octubre de 2003, relativo al concurso público de la obra dique de abrigo sur, Tramo III.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en el edificio administrativo de uso compartido por el Ministerio de Fomento y otros, ubicado en la Plaza de España, 3 de Oviedo, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2.004 y el 31 de diciembre de 2.005.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudican definitivamente las obras correspondientes al proyecto "Plan de instalaciones náutico recreativas. Zona Curuxeiras. Fase I".

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudican definitivamente las obras correspondientes al proyecto "Plan de instalaciones náutico recreativas. Zona A Graña".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) "Aeropuerto de Barcelona. Expropiación de terrenos necesarios para la instalación de un DVOR/DME en los nuevos emplazamientos denominados: Mataró (Barcelona) y Villafranca (Tarragona)", en los términos municipales de Calella (Barcelona), Pineda de Mar (Barcelona) y El Montmell (Tarragona).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre revocación del acuerdo de 18 de octubre de 2002, por el que se acordó la caducidad de la concesión otorgada a la Compañía Andaluza de Minas, Sociedad Anónima, por Orden Ministerial de 24 de mayo de 1973, en el Puerto de Almería.

  • Anuncio de notificación de emplazamiento de la Dirección General de Ferrocarriles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid