Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2003, Núm. 283

Sumario BOE-S-2003-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Benito Arias Freijedo Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Gallega y Portuguesa.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ignacio Pérez Juste Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Química Física.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José María Sarabia Alegría Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a distintos Profesores de esta Universidad en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Carmen Noguera Cuenca Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Isabel María Romero Albadalejo Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Eduardo María de Miguel Arbones Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos", adscrita al departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Jaén Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Martínez Capel Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Tecnología del Medio Ambiente", adscrita al departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan María Moreno Seguí Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos", adscrita al departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Lucas del Castillo Agudo Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Microbiología".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Juan Manuel Serrano Hidalgo Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña M.a Encarnación Carmona Samper Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Gallud Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Proyectos Arquitectónicos", adscrita al departamento de Proyectos Arquitectónicos.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Margarita Pérez Pulido Profesora Titular de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid