Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2003, Núm. 250

Sumario BOE-S-2003-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2872/2003, de 2 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Corrección de erratas de la Orden APU/2844/2003, de 30 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Superior de Investigación y Laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 3 de septiembre de 2003, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden APU/1406/2003, de 8 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Anexo al Gasoducto Cartagena-Orihuela. Ampliación de la posición 15.30 para la instalación de ERM G-400", en el término municipal de San Javier. Expediente 251/2003.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Modificación de la posición O-05 y E.R.M. G-400 para un punto de entrega a Septentrional del Gas, S. A.", en el término municipal de La Robla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid