Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-19321

Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 2003, páginas 37457 a 37459 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2003-19321

TEXTO ORIGINAL

Las Comunidades Autónomas, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 159, apartado primero del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, según la redacción dada por la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, y de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, han efectuado resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, incluyendo las que modifican el sistema de provisión a libre designación.

Una vez enviadas por las Comunidades Autónomas las publicaciones de las resoluciones correspondientes en sus Diarios Oficiales, y de acuerdo con lo establecido en el art.9 del Real Decreto 1732/1994, y en uso de las atribuciones que le confiere el Real Decreto 1000/2002, de 27 de septiembre, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Administraciones Públicas, Esta Dirección General, resuelve:

Publicar conjuntamente las resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como las de cambio de sistema de provisión a libre designación, en los términos que se indican en los anexos I y II de la presente resolución.

Madrid, 2 de Octubre de 2003.-El Director General, Pablo Trillo-Figueroa y Martínez-Conde.

ANEXO I

Creación, supresión y clasificación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Huesca

Comarca del Sobrarbe.-Se crea y clasifica el puesto de Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 10 de julio de 2003, de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial del Gobierno de Aragón).

Teruel

Comarca del Bajo Martín.-Se crea y clasifica el puesto de Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 1 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial del Gobierno de Aragón).

Comarca de Sierra de Albarracín.-Se crea y clasifica el puesto de Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 16 de mayo de 2003, de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial del Gobierno de Aragón).

Zaragoza

Comarca de Campo de Belchite.-Se crea y clasifica el puesto de Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 16 de mayo de 2003, de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial del Gobierno de Aragón).

Comarca del Campo de Cariñena.-Se crean y clasifican los puestos de Secretaría e Intervención, clase 2.ª y el de Tesorería, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (Resolución de 11 de abril de 2003, de la Dirección General de Administración Local y Política Territorial del Gobierno de Aragón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ILLES BALEARS

Ayuntamiento de Binissalem.-Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría, de 3.ª a 2.ª clase y se crea y clasifica la Intervención, clase 2.ª (Resolución de 18 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de las Illes Balears).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

León

Diputación Provincial.-Se modifica la denominación del puesto de Adjunto a Tesorería, por el de Vicetesorería (Resolución de 23 de julio de 2003, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Segovia

Diputación Provincial.-Se crea y clasifica un puesto de Secretaría, clase 3.ª del Servicio de Asistencia y Asesoramiento a municipios, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención (Resolución de 29 de mayo de 2003, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Valladolid

Ayuntamiento de Simancas.-Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría de 3.ª a 2.ª clase y se crea y clasifica el puesto de Intervención, clase 2.ª (Resolución de 12 de agosto de 2003, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Zamora

Mancomunidad "Lago de Sanabria".-Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de 5 de mayo de 2003, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Mancomunidad de Municipios Norte-Duero.-Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Albacete

Agrupación Peñascosa-Casas de Lázaro.-Disuelta la Agrupación entre los municipios de Peñascosa y Casas de Lázaro, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:

Ayuntamiento de Peñascosa.-Secretaría, clase 3.ª

Ayuntamiento de Casas de Lázaro: Secretaría, clase 3.ª

(Resolución de 11 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Castilla-La Mancha).

Cuenca

Agrupación Puebla de Don Francisco-Villisca.-Disuelta la Agrupación formada entre los municipios de Puebla de Don Francisco-Vellisca, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:

Ayuntamiento de Puebla de Don Francisco.-Secretaría, clase 3.ª

Ayuntamiento de Vellisca: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría.

(Resolución de 12 de mayo de 2003, y 6 de agosto de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).

Guadalajara

Ayuntamiento de Molina de Aragón.-Se modifica la clasificación del puesto de Secretaría, de 2.ª a 3.ª clase y se suprime el puesto de Intervención, clase 2.ª (Resolución de 21 de agosto de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunicades de Castilla-La Mancha).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Barcelona

Agrupación Carme-Orpí.-Separado el municipio de La Tore de Claramunt de la Agrupación que formaba con los municipios de Carme y Orpí, a efectos de sostener en común el puesto de Secretaría, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:

Ayuntamiento de La Torre de Claramunt.-Secretaría, clase 3.ª

Agrupación Carme-Orpi: Secretaría, clase 3.ª

(Resoluciones de 4 de marzo y 14 de mayo de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Lleida

Ayuntamiento de Tarrés.-Se crea y clasifica la Secretaría en clase 3.ª (Resolución de 13 de junio de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Ayuntamiento de Guixers.-Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Resolución de 19 de junio de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Badajoz

Diputación Provincial.-Se crea y clasifica el puesto de Viceintervención, clase 2.ª (Resolución de 4 de junio de 2003, de la Dirección General de Administración Local e Interior de la Junta de Extremadura).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

A Coruña

Ayuntamiento de Santiago de Compostela.-Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría, clase 1.ª (Orden de 8 de Abril de 2002 de la Consellería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública de la Xunta de Galicia).

Lugo

Ayuntamiento de Monforte de Lemos.-Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría, clase 1.ª (Resolución de 13 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Administración Local de la Xunta de Galicia.

Corrección en el Diario Oficial de Galicia de 9 de diciembre de 2002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Ayuntamiento de Alcorcón.-Se modifica la clasificación del puesto de Adjunto a Secretaría, de 3.ª a 1.ª clase (Resolución de 12 de septiembre de 2003 de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Ayuntamiento de Cubas de la Sagra.-Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría-Intervención, clase 3.ª , como puesto de colaboración, reser vado a la Subescala de Secretaría-Intervención (Resolución de 27 de mayo de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Agrupación Montejo de la Sierra-La Hiruela-Prádena del Rincón-Horcajuelo de la Sierra.-Disuelta la Agrupación entre los municipios de Montejo de la Sierra-La Hiruela-Prádena del Rincón, y Horcajuelo de la Sierra, a efectos de sostener en común el puesto de Secretaría, y constituida, a su vez la Agrupación de Municipios de Montejo de la Sierra-La Hiruela, por una parte, y Prádena del Rincón-Horcajuelo, por otra, a los mismos efectos, se clasifican los puestos resultantes de la siguiente forma:

Agrupación Montejo de la Sierra-La Hiruela.-Secretaría, clase 3.ª

Agrupación Prádena del Rincón-Horcajuelo.-Secretaría, clase 3.ª

(Resolución de 30 de abril de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Alicante

Diputación Provincial.-Se crea y clasifica un puesto de Secretaría, clase 3.a, adscrita al Servicio de Asistencia Técnica, reservada a la Subescala de Secretaría-Intervención (Orden de 7 de abril de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Ayuntamiento de Benidorm.-Secretaría, clase 1.ª Se modifica el sistema de provisión de libre designación a concurso, en ejecución de la Sentencia n.º 1565/2002, de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (Orden de 23 de julio de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Ayuntamiento de Campello.-Se modifica la clasificación del puesto de Oficialía Mayor, de 2.ª a 1.ª clase, reservado a la Subescala de Secretaría, categoría superior (Orden de 10 de julio de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Ayuntamiento de Cocentaina.-Se modifica la clasificación de los puestos de Secretaría e Intervención, de 1.ª a 2.ª clase y se suprime el puesto de Tesorería, como reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (Orden de 17 de julio de 2003 de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Ayuntamiento de Finestrat.-Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría-Intervención, como puesto de colaboración, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención (Orden de 19 de mayo de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Ayuntamiento de Almoradí.-Se modifica la clasificación de los puestos de Secretaría e Intervención, de 2.ª a 1.ª clase (Orden de 19 de mayo de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Castellón

Mancomunidad Plana Alta.-Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Orden de 16 de mayo de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Valencia

Ayuntamiento de Almàssera.-Se crea y clasifica el puesto de Tesorería como reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (Orden de 24 de abril de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos.-Se crean y clasifican los puestos de Secretaría, clase 1.a, Intervención, clase 1.ª y Tesorería (Orden de 11 de febrero de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana).

ANEXO II

Libre designación

Diputación Provincial de Palencia: Viceintervención, clase 1.ª (Resolución de 16 de junio de 2003, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Ayuntamiento de Mataró (Barcelona): Intervención, clase 1.ª (Resolución de 2 de julio de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Ayuntamiento de Santiago de Compostela (A Coruña): Secretaría, clase 1.ª , Intervención, clase 1.ª y Tesorería (Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Xunta de Galicia).

Diputación Provincial de Ourense: Tesorería (Resolución de 13 de junio de 2003, de la Secretaría General de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Local de la Xunta de Galicia).

Diputación Provincial de Badajoz: Viceintervención, clase 2.ª (Resolución de 4 de junio de 2003, de la Dirección General de Administración Local e Interior de la Junta de Extremadura).

Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid): Secretaría, clase 1.a, Oficialía Mayor, clase 1.ª , Intervención, clase 1.ª y Tesorería (Resolución de 4 de Agosto de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid): Adjunto a Secretaría, clase 1.ª (Resolución de 12 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Ayuntamiento de Elche (Alicante): Secretaría, clase 1.ª (Orden de 7 de abril de 2003, de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Madrid).

Ayuntamiento de Logroño (La Rioja): Secretaría, clase 1.ª y Tesorería (Resolución de 18 de junio de 2003, de la Dirección General de Administración Local del Gobierno de la Rioja).

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/10/2003
  • Fecha de publicación: 18/10/2003
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 22 de octubre de 2003 (Ref. BOE-A-2003-20452).
Materias
  • Administración Local
  • Comunidades Autónomas
  • Funcionarios de la Administración Local
  • Oposiciones y concursos
  • Relaciones de Puestos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid