Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2003, Núm. 250

Sumario BOE-S-2003-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2867/2003, de 24 de septiembre, por la que, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Angélica de la O Aragón.

  • Orden ECD/2868/2003, de 24 de septiembre, por la que, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Sara Jiménez Herreros.

  • Orden ECD/2869/2003, de 24 de septiembre, por la que, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Esperanza Margarita García Cabello.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de contratos de obras "Complementario: Nueva cimentación, viales y adaptación en IES Abyla" y "Construcción 6 uds. 1.o ciclo ESO en IES Abyla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid