Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 2003, Núm. 218

Sumario BOE-S-2003-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se declara desierto el concurso para la contratación de "Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento y Ministerio de Ciencia y Tecnología en Córdoba, para el período del 16 de julio de 2003 al 15 de julio de 2005".

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios de fletamento total de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar para la cobertura de la costa nacional en el Mar Mediterráneo.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 9 de abril de 2003 por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la gestión del servicio público de estiba y desestiba de buques en el puerto de Santander.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la aprobación provisional de Variante de Trazado de la Calzada Izquierda de la M-506 (sentido Norte) desde el perfil 0+800, aproximadamente, hasta la rotonda Este de la M-501, contenida en el Proyecto Modificado N.o 4.5. enlace con N-V, A-5 y M-501. Proyecto de Construcción Autovía M-50. Tramo: M-409 (Eje Culebro)-N-VI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid