Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 2003, Núm. 218

Sumario BOE-S-2003-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 47 subfusiles marca Heckler & Koch, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policía de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de septiembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministro.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de la consultoria y asistencia para la elaboración del Plan de Sistemas de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de reconocimiento médico del personal laboral de Instituciones Penitenciarias, para el año 2003.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 6 de mayo de 2003, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de Madrid V (Soto del Real).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 6 de mayo de 2003, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias penitenciarias del edificio de Juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) y del Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid