Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 2003, Núm. 218

Sumario BOE-S-2003-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de septiembre de 2003, de la Subsecretaria, por la que se hace pública la adjudicación de puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondientes a la Orden TAS/1972/2003, de 10 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público n.o 62/CP-17/03, para la contratación de los servicios de carácter informático técnicos necesarios en los entornos de sistemas, producción, preexplotación, base de datos y microinformática y redes de área local con destino al Centro Informático del INSS, por un período de 24 meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público y de tramitación ordinaria para la contratación de los servicios de manutención de alumnos provenientes de otras Direcciones Provinciales, que asisten a cursos en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 03/2207 para la edición y suministro de modelaje centralizado de diversos Regímenes Especiales, en bobinas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid