Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2003, Núm. 195

Sumario BOE-S-2003-195:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 18 de julio de 2003 por la que se anuncia la contratación de servicios por procedimiento abierto y la forma de concurso: "Gestión de cobranza de créditos originados por la cesión de viviendas de protección oficial de promoción pública de titularidad o gestión perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Granada ". Expte. GR-02/00-ADE.

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 18 de julio de 2003 por lo que se anuncia la contratación de servicios por procedimiento abierto y la forma de concurso: "Gestión de cobranza de créditos originados por la cesión de viviendas de protección oficial de promoción pública de titularidad o gestión perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Sevilla". Expte. SE-02/00-ADE.

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 18 de julio de 2003 por la que se anuncia la contratación de servicios por procedimiento abierto y la forma de concurso: "Gestión de cobranza de créditos originados por la cesión de viviendas de protección oficial de promoción pública de titularidad o gestión perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía en l a provincia de Almería" . Expte. AL-02/00-ADE.

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 18 de julio de 2003, por lo que se anuncia la contratación de servicios por procedimiento abierto y la forma de concurso: "Gestión de cobranza de créditos originados por la cesión de viviendas de protección oficial de promoción pública de titularidad o gestión perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Cádiz". Expediente CA-02/00-ADE.

  • Resolución del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de fecha 28 de julio de 2003, por la que se aprueba el inicio de la licitación del Concurso de Obras Ordinarias de Urbanización Parque de Alborán en El Toyo, Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid