Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2003, Núm. 195

Sumario BOE-S-2003-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Delegación de Palencia, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Valladolid, número 1, D. José Martínez Ruiz, a practicar una anotación de embargo preventivo.

  • Resolución de 26 de junio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Villajoyosa, don Pedro Horcajada Fernández-Quero, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Villajoyosa, don José Manresa García, a inscribir una escritura de agrupación.

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Las Palmas de Gran Canaria, don Antonio Roberto García García, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Telde, doña M.a Cristina Casado Portilla, a inscribir una escritura complementaria de otra.

  • Resolución de 30 de junio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Finanzia Banco de Crédito, S. A.", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Santa Cruz de Tenerife, n.o 1, don Cristóbal Avilés Hidalgo, a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 1 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "M.Q.F. S.A." y "Comergrafic S.A.", contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Barcelona, n.o 15, D.a Aurora del Monte Arrieta, a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 9 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid Don Francisco J. Núñez Lagos Roglá, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad sustituto de Santa María de Nieva, D.a Belén Merino Espinar, a inscribir una escritura de declaración de obra nueva.

  • Resolución de 10 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Álvarez, González y Compañía, Sociedad Regular Colectiva", frente a la negativa del Registrador Mercantil de Asturias, don Eduardo López Ángel, a inscribir su transformación en sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don Rafael Bonardell Lenzano, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad, número cuarenta y dos, de Madrid, doña M.a Luisa Irurzun Ipiens a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 12 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Miguel Ángel Cobo Lozano, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Novelda, doña María Teresa Sáez Sanz, a inscribir un aumento de cabida de una finca.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Don Jesús Pozo Soler, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad, número uno de León, D.a María-Jesús Prieto López, a expedir una certificación registral.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por D.a Rosa Ana Alarcón Nájera, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Málaga número 7, D. Antonio Jesús Rivera Molina, a inscribir una escritura de elevación a público de documento privado de compraventa.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por D. Antonio Gilsanz Rico, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Cuéllar, D.a María Belén Merino Espinar, a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid