Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2003, Núm. 195

Sumario BOE-S-2003-195:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la composición, impresión y coordinación editorial de la obra "El Triunfo del Mar" (Las riquezas marinas en la pintura europea del siglo XVII).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización de una campaña de promoción de productos pesqueros.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM en la Feria World Food Moscow 2003, a celebrar en Moscú.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM en la Feria World Fishing Exhibition 2003, a celebrar en Vigo.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización de una campaña publicitaria de incentivación al consumo de productos pesqueros congelados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid