Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2003, Núm. 195

Sumario BOE-S-2003-195:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2318/2003, de 31 de julio, por la que se determina la atribución de las Funciones Inspectoras en el ámbito de la Dirección General del Catastro y se aprueba el contenido y especialidades de los documentos de la Inspección Catastral.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 9 de julio de 2003, por la que se anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 11/2003).

  • Resolución de 31 de julio de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 12/2003).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace público el Acuerdo de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre criterios interpretativos en la aplicación de la tramitación de emergencia prevista en el artículo 72 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 11 de agosto de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 10 de agosto de 2003, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se declara desierta la licitación del concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede del Parque Móvil del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid