Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2003, Núm. 190

Sumario BOE-S-2003-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Corrección de erratas del Real Decreto 716/2003, de 13 de junio, por el que se amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal.

  • Orden JUS/2276/2003, de 31 de julio, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 20 de junio de 2003, del Consejo de Ministros, por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2003, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los juzgados de paz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/2277/2003, de 4 de agosto, por la que se modifica el Anexo I del Real Decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, por el que se imponen limitaciones a la comercialización y al uso de ciertas sustancias y preparados peligrosos. Arsénico y colorante azul.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Real Decreto 1002/2003, de 25 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 601/2002, de 28 de junio, por el que se regulan las bases y régimen de funcionamiento de la línea de apoyo a la capitalización de empresas de base tecnológica y se realiza la convocatoria de las ayudas a que se refiere dicha línea.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2279/2003, de 30 de julio, por la que se nombra Jefe del Mando de Artillería de Campaña y Comandante Militar de la Provincia de León al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Bernardo Buesa Galiano.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 10 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo convocado a libre designación por Resolución de 22 de abril de 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la cual se provee por el sistema de libre designación el puesto de Director del Instituto de Medicina Legal de Alicante.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Huerta Arráez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Química Física", adscrita al Departamento de Ingeniería Textil y Papelera.

  • Resolución de 12 de julio de 2003, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña Amalia Marín Martí Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Francesa".

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña M.a Inés Higuera Gutiérrez, Profesora Titular de Escuela Universitaria, Área de Conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica".

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Ángel Carlos Aparicio Mourelo, Profesor titular de Universidad, Área de Conocimiento "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes".

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Fernando Vegas López-Manzanares, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Composición Arquitectónica", adscrita al Departamento de Composición Arquitectónica.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Eugenio Giner Maravilla, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Mecánica", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Iván Cabrera Fausto, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Mecánica Medios Continuos y Teoría de las Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica Medios Continuos y Teoría de las Estructuras.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Sanz Juan, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Ángel Agustín Fonfría, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pedro Coca Castaño, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes", adscrita al Departamento de Ingeniería e Infraestructuras de los Transportes.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Tomás Vicente Esquerdo Lloret, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería Mecánica", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 18 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Marina Pastor Aguilar, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento "Escultura", adscrita al Departamento de Escultura.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 765/38181/2003, de 17 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo del Ejército del Aire, Operaciones Aéreas (Pilotos).

  • Resolución 765/38180/2003, de 23 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el acceso a la condición de militar de complemento adscritos al Cuerpo General, Cuerpo de Intendencia, a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros y al Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 18 de junio de 2003, por la que se reconoce la titularidad de especialidades adicionales en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 14 de julio de 2003, del Departamento de Justicia e Interior, de corrección de errores de la Resolución JUI/2055/2003, de 3 de julio, de convocatoria de concurso de traslados para la provisión de las plazas vacantes del Instituto de Medicina Legal de Cataluña, entre funcionarios del cuerpo de médicos forenses destinados en Cataluña.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de junio de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la escala técnica básica de laboratorios, mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 11 de junio de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la escala técnica básica de laboratorios, mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 17 de junio de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la escala técnica básica de laboratorios, Departamento de Ciencias Experimentales, mediante el sistema de oposición.

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, referente a la convocatoria de oposición libre a una plaza vacante del grupo A, sector Administración General, con la categoría de Técnico de Gestión Superior del Consejo Social.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/2283/2003, de 31 de julio, por la que se dipone la publicación de determinados acuerdos adoptados por el Consejo de Política Fiscal y Financiera de las Comunidades Autónomas.

  • Resolución de 4 de agosto de 2003, de Loterías y Apuetas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 28, 29 y 30 de julio y 1 de agosto de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2284/2003, de 22 de julio, por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios por la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2003-2004.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 8 de agosto de 2003, del Banco de España, por la que se corrigen errores en la de 7 de agosto de 2003, por la que se hacían públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de agosto de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • Resolución de 8 de agosto de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 8 de agosto de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 4 de octubre de 1999, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Química.

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 12 de noviembre de 1999, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Químico.

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 20 de julio de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Farmacia.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 9 de octubre de 2000, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Historia del Arte, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 24 de octubre de 1997, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Química, que se imparte en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 25 de enero de 2001, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Pedagogía, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 30 de marzo de 2001, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Maestro-Educación Física, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se corrige error en la de 5 de septiembre de 2000, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Ingeniero Químico, que se imparte en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se corrige error en la de 9 de octubre de 2000, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Filología Clásica, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 17 de diciembre de 2002, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Maestro-Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

  • Resolución de 17 de julio de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 23 de octubre de 2000, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Psicología, que se imparte en la Facultad de Psicología.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de revisión de mantenimiento preventivo en su escalón W4, para los motores del patrullero Gerifalte I.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos catastrales que se citan en los expedientes : 01.RU.03.RE.372, 02.RU.03.RE.372 y 04.RU.03.RE.372.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta para la adjudicación de las obras del proyecto de enlace viario y ferroviario muelles Isla Verde y Galera. Segunda fase, tercera actuación: Superestructura viaria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón relativa a adjudicación definitiva del concurso con variante de las obras comprendidas en el "Proyecto de la 1.a fase de la dársena sur del puerto de Castellón: Contradique, 1.a alineación del dique de cierre y explanada adosada".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, por la que se anuncia la contratación de la obra de Conservación de clave 39-MU-4501: "Mejora de intersecciones N-340a", provincia de Murcia.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato de "Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de rehabilitación de la sede de la Dirección General de Ferrocarriles en Madrid".

  • Corrección de error en la publicación del Anuncio de Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave: EI-E-144.A "Autovía de Castilla La Mancha. Tramo: Toledo-Ocaña. Subtramo: Circunvalación exterior de Toledo-Autopista de peaje Madrid-Toledo".

  • Corrección de error en la publicación del Anuncio de Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave: EI-1-E-111 "Autopista de peaje OcañaLa Roda".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el mantenimiento, en la modalidad "Por llamada" de ordenadores e impresoras personales y otro equipamiento ofimático del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante el bienio 2004-2005.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 2003, de la Oficialía Mayor, por la que se publica la licitación de las obras de sustitución de carpintería exterior de la Sede Central del Departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de sondeos e instalación de la red oficial de control de aguas subterráneas de la Cuenca del Ebro. Clave: 09.820.030/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de reconstrucción del Azud de El Portal en el río Guadalete. Término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). Clave: 05.492.140/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la explotación de la red de control de las sustancias peligrosas de la Lista I y preferentes de la Lista II de la Directiva 76/464/CEE y derivadas, en las aguas continentales superficiales, del ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave: 08.960.022/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de saneamiento integral de Tomelloso y Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Clave: 04.313.316/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de bombeos y conducciones de saneamiento y reutilización entre Lluchmajor núcleo urbano y la nueva E.D.A.R. Lluchmajor. Término municipal de Lluchmajor (Baleares). Clave: 11.307.446/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la terminación del control y vigilancia de las obras del embalse de Montearagón. Términos municipales de Huesca y Loporzano (Huesca). Clave: 09.129.219/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza en la Sede Central y otros locales del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 01/2003 de asistencia técnica para el establecimiento y apoyo de la red de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca(CN)-2255.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 05/2002 de acondicionamiento de márgenes, reforestación y estabilización de las mismas en los cauces afluentes por la margen izquierda del río Genil (Salado, Cacín, Alhama y Salar), términos municipales varios (Granada). Clave: GR-1820.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 09/2001 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del río Guadalquivir en el paraje "Puerto El Barco", término municipal Brenes (Sevilla). Clave: SE(AH)-1957.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 03/2002 de mantenimiento y recuperación hidrológico-ambiental del tramo final del Arroyo Guadalbarbo, término municipal de Córdoba. Clave: CO-2065.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 09/2002 de restauración ambiental de los terrenos públicos del canal de Jabalcón. Tercera fase. Términos municipales de Baza y Benamaurel (Granada). Clave: GR-2194.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 10/2001 de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico y restauración de riberas en el cauce del Arroyo Masegoso a su paso por los términos municipales de La Rambla y Santaella (Córdoba). Clave: CO(AH)-1975.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para el Análisis de alternativas, redacción de anteproyecto o actualización del proyecto existente y redacción del estudio de impacto ambiental correspondiente a la actuación prevista en el Plan Hidrológico Nacional: Presa de Monteagudo. Regulación del río Tiétar y consolidación de los regadíos existentes. Exp. 02DT0392/NA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del "Servicio de vigilancia del edificio sito en calle Velázquez, 147, sede del Organismo Autónomo del Tribunal de Defensa de la Competencia".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando convocatoria de concurso público para el servicio de limpieza y desinfección del Hospital de Galdakao y Ambulatorio de Durango para el período de dos años.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se convoca la licitación del contrato de "Suministro y entrega de libros para la formación de bibliotecas escolares con destino a centros educativos de Educación Primaria y Educación Secundaria acogidos al Plan de Familia, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia. (Código CNPA96: 30.02.1).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 611/2003, de 20 de junio, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se selecciona a la empresa Ibérica de Sales, S.A., como suministradora de sal para carreteras durante los años 2003 a 2006 con destino al Servicio de Conservación del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del 3-07-2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto 2003000024 para el suministro de material fungible para la Unidad de Diálisis.

  • Resolución del 10-07-2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto 2003000020 para el suministro de reactivos para el Laboratorio de Virología.

  • Resolución del 10-07-2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto 2003000019 para la la adquisicion de bolsas de sangre para el laboratorio de Banco de Sangre del Hospital Ramon y Cajal.

  • Resolución de 10 de julio de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de implantes mamarios y tisulares para el servicio de cirugía plástica del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Suministro de equipamiento de la central de esterilización del hospital de Fuenlabrada (Madrid).

  • Resolución de 15 de julio de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de fijadores vertebrales y otros para el servicio de neurocirugía del hospital "Ramón y Cajal".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 28 de julio de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Motilla del Palancar-Iniesta. Términos municipales de Motilla del Palancar, Iniesta, El Peral y Castillejo de Iniesta (14GIF0304).

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 29 de julio de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Játiva-Novele-Játiva. Términos municipales de Játiva y Novetlè/Novele (15GIF0304).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de "Autovía Orbital de Barcelona. Tramo: Abrera Terrassa". Provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2003.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto. Clave: 38-ML2220, obra de fábrica. Paso sobre el arroyo Mezquita. ML-300. P.K. 31,500 al 31,650. Tramo: Melilla. Provincia de Melilla. Término municipal: Melilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes por Carretera, de 30 de junio de 2003, por la que se convoca información pública sobre proyecto de unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular de viajeros entre Madrid-Cádiz-San Fernando (VAC-029) y Madrid-Córdoba (VAC-094), ACU-2/03.

  • Resolución de 7 de julio de 2003, de la Subdirección General de Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-154 y V-4310; DA-078 (S-44).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del Proyecto: 41-LC-2960.2B "Acceso Norte a Ferrol por Fene, Neda y Narón. Vial carretera de la trinchera (N-653)-Intersección del Ponto (C-642). Término municipal de Narón". Provincia de A Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se declara la procedencia del reintegro de la subvención concedida a Kampana Produciones, Sociedad Limitada en la modalidad de Ayuda a la Dramaturgia Actual Viva en el año 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Málaga por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública para la construcción de una planta de generación de energía eléctrica de ciclo combinado a gas natural de 400 MW, localizada al norte del Parque Tecnológico de Andalucía en el paraje conocido por "Los Pilones", lindando con el arroyo Pilones, y situada en el noroeste del término municipal de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, TIC 2003 de 23 de julio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural SDG, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de Realimentación PR-62 y del nuevo armario regulador en el término municipal de Sant Vicenç dels Horts (expediente 00056048/01).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial Alicante sobre expropiación forzosa. Información pública previa a la declaración de la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Mejora de intersección de las carreteras CV-731 con la CV-732 en Beniarbeig y Ondara". Provincia de Alicante.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid