Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 2003, Núm. 137

Sumario BOE-S-2003-137:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que convoca concurso público de obras de "Conservación y mantenimiento en el edificio Gran Ecuatorial del Observatorio de Madrid". (E03.017).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de "Asistencia técnica para Auscultación y Pruebas de Carga en puentes de FEVE".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del "servicio de mantenimiento de los medios de protección contra incendios de FEVE".

  • Resolución de fecha 14 de Mayo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 26 de Mayo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía Palencia-Aguilar de Campoo. CN-611, p.k. 10 al 19. Tramo: Palencia-Fuentes de Valdepero". Clave del proyecto: 12-P-2890. Términos municipales: Palencia, Villalobón y Fuentes de Valdepero. Provincia de Palencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Seguridad vial. Acondicionamiento de intersección CN-340 de Cádiz a Barcelona por Málaga, pk. 1051.2. Tramo Vinaroz. Provincia de Castellón. Clave del proyecto: 33-CS-3360.

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en los recursos administrativos n.o 428/01 y 1178/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid