Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 2003, Núm. 137

Sumario BOE-S-2003-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones y el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones a Don Fernando Marques Acosta.

  • Resolución de 14 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Física Aplicada y el Departamento de Física e Ingeniería Nuclear a Doña Olga Alcaraz Sendra.

  • Resolución de 14 de mayo de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Ingeniería Textil y Papelera y el Departamento de Ingeniería Textil y Papelera a Doña Teresa Vidal Llucia.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a D. Omar Sánchez Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria, del Área de Conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de "Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática".

  • Resolución de 23 de mayo de 2003, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica" a Dña. Sira Elena Palazuelos Cágigas.

  • Resolución de 23 de mayo de 2003, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada" a D. Julián Emilio Martínez Valero.

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a D. Jesús Santos del Cerro, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Economía Aplicada" adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid