Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2003, Núm. 75

Sumario BOE-S-2003-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de material técnico para extinción de incendios en nucleos de población de la provincia de Valladolid, 6.a Fase.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de vehículos contra incendios para los Parques de Prevención y Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la adquisición de diverso vestuario, calzado y prendas deportivas para diferentes dependencias municipales.

  • Resolución de 19 de febrero de 2003, del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria de concurso relativo a los servicios de limpieza de escuelas y establecimientos municipales en Cornellá.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se publica el inicio de licitación del procedimiento abierto mediante concurso para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las zonas verdes del barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona y su entorno.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid