Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2003, Núm. 75

Sumario BOE-S-2003-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de marzo de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de Don Librado Jesus Garcia Gil como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 4 de marzo de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de Don Joaquim Comas Matas como Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Pablo José Santolaya Machetti, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Andrés Martín Terrasa Barrena, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Ángel Esteban Martín Furones, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría", adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. César Santiago Cañas Peñuelas, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Eléctrica", adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Isidoro Gil Leiva, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Biblioteconomía y Documentación", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Jaime Ramis Soriano, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Miguel Ángel Artacho Ramírez, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Miguel Corella Lacasa, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Historia del Arte", adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Alberto San Bautista Primo, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Salvador Fernando Capuz Rizo, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Víctor Espinosa Roselló, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Francisco Daniel Muñoz Escoi, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Diego Gómez de Barreda Ferraz, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a D. Rafael Francisco Oltra Climent, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2003, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de Doña Silvia Simon Rabaseda como Profesora Titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas del Departamento de Anatomía y Producción Animal a D. Sergio Vidal Ruibal.

  • Resolución de 11 de marzo de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Alemana" a doña María Rosario Martí Marco.

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Larrañaga Altuna Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Pintura".

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a D. Fernando García Valles.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2003, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Telemática, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid