Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de marzo de 2003, Núm. 75

Sumario BOE-S-2003-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Administración Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 27 de enero de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, de corrección de errores de la de 12 de febrero por la que se convocan varias actividades descentralizadas, promovidas por los distintos Centros del INAP, a desarrollar en el Centro de Estudios de Peñíscola.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado de fecha 11 de marzo de 2003, por la que se acuerda la notificación del impago de cuotas y resoluciones de baja a los mutualistas pertenecientes a las distintas Mutualidades integradas en el Fondo Especial de este Organismo.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno del Ministerio de Economía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el gasoducto denominado "Villarrobledo-Alcázar de San Juan-Quintanar de la Orden. Tramo: Alcázar de San Juan-Quintanar de la Orden" y sus instalaciones auxiliares, en el tramo que discurre por la provincia de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid