Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2003, Núm. 51

Sumario BOE-S-2003-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional Veterinario.

  • Resolución de 19 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

  • Resolución de 19 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 19 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen los efectos del nombramiento de los funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos relacionados en los anexos de las Resoluciones de 12 de abril y de 15 de julio de 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid