Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2003, Núm. 51

Sumario BOE-S-2003-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de febrero de 2003, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Antonio Adolfo Rodero Serrano Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 10 de febrero de 2003, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don José Ramón Alvero Cruz y a don Jerónimo Carmelo García Romero.

  • Resolución de 11 de febrero de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan Luis Martínez Merino Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" a doña Cristina Cachero Castro.

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" a doña María de la Paz Such Climent.

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Sanidad Animal", del Departamento de Patología Animal, a doña María Rita SánchezAndrade Fernández.

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Genética", del Departamento de Biología Fundamental, a doña María Carmen Bouza Fernández.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Luis Rincón Córcoles Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Salvador Perelló Oliver Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Ana Mercedes Martínez Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid