Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de febrero de 2003, Núm. 51

Sumario BOE-S-2003-51:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre elenco de regantes de la zona regable de Rosarito (IP3/4).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP3/5).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP3/6).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del estudio de alternativas y estudio de impacto ambiental del segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid (IP3/7).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto complementario número 1 de la ampliación de la ETAP de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, término municipal de Mohernando (Guadalajara) (IP3/8).

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra del trámite de vista o audiencia del deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa que comprende todo el término municipal de Vilanova de Arousa (Pontevedra).

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra del trámite de vista o audiencia del deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa que comprende desde el muelle del Chufre hasta la playa de Espiñeiro, en el término municipal de Illa de Arousa (Pontevedra).

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra, de fecha 7 de octubre de 2002, aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 2.800 metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Gondomar (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid