Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de julio de 2002, Núm. 174

Sumario BOE-S-2002-174:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de junio de 2002, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se ordena la publicación del Protocolo General entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno de la Ciudad de Melilla para el establecimiento del marco conjunto de actuaciones en materia de información geográfica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la bahía de Algeciras por la que se convoca concurso con variante para la adjudicación de las obras del proyecto de infraestructuras portuarias en las instalaciones de campamento, San Roque. 1.a fase, 2.a actuación, rellenos y muelle.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se anuncia la licitación de las obras de "Prolongación Sur del Muelle Pesquero".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Autopista de peaje Madrid-Guadalajara, radial 2, tramo M-40, enlace eje norte-sur del aeropuerto de Barajas, puntos kilométricos 0,000 al 3,400". Clave 98-M-9004.A1 (provincia de Madrid).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Autopista de peaje R-2, Madrid-Guadalajara. Tramo: Enlace eje Norte-Sur del aeropuerto de Barajas-M-50 (enlace del Jarama), puntos kilométricos 3,400 al 7,700 (firmes estructuras y drenaje longitudinal)". Clave: 98-M-9004.A2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid