Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de julio de 2002, Núm. 173

Sumario BOE-S-2002-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de julio de 2002, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2002 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 643/2002, de 5 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1036/2001, de 21 de septiembre, por el que se crea la Comisión Nacional para la Conmemoración del Centenario del Nacimiento de Luis Cernuda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/1858/2002, de 17 de julio, por la que se dispone la publicación de dos Acuerdos de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 4 de julio de 2002, sobre tarifas por servicios prestados por "Telefónica de España, Sociedad Anónima, Unipersonal".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Real Decreto 647/2002, de 5 de julio, por el que se declaran las materias primas minerales y actividades con ellas relacionadas, calificadas como prioritarias a efectos de lo previsto en la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Isabel Berenguer Maldonado, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Esther González Sarabia, Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 4 de julio de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas" del Departamento de Construcciones Arquitectónicas a don Manuel Brunbeck Valdés.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Manuel Montalvo Gil Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería" del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Ramón Lanzas Molina Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Aplicada" del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Mozas Martínez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería" del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Gil Pareja, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 9 de julio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Emilio Barba Campos, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ecología".

  • Resolución de 9 de julio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Alfredo Rosado Muñoz, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Electrónica".

  • Resolución de 9 de julio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Pascuala García Martínez, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Óptica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38128/2002, de 10 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en el centro docente militar de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1407/2002, de 6 de junio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza vinculada de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 5 de julio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de titular de Escuela Universitaria, convocada por Resolución de 30 de octubre de 2001.

  • Resolución de 8 de julio de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se anulan los resultados de carácter parcial del sorteo número 47.667, número de sorteo 185/2002, de Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil", convocado por la Universidad de Valencia, celebrado el día 19 de junio de 2002.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de junio de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 25 de septiembre de 2002.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 15 de julio de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 8, 9, 10 y 12 de julio de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/1861/2002, de 18 de julio, por la que se determinan las disponibilidades de derechos de prima a los productores de ovino y caprino y de vaca nodriza en la reserva nacional, para su reparto con efectos a partir de 2003.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripcion en los registros oficiales de maquinaria agrícola del tractor con marca "John Deere", modelo 4410, que se cita.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor con marca "John Deere", modelo 4610 que se cita.

  • Orden APA/1862/2002, de 18 de julio, por la que se definen el objeto del seguro, el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Tomate de Invierno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de julio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de julio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 10 de junio de 2002, del Departamento de Cultura, por la que se incoa el expediente de delimitación de un entorno de protección común para el edificio del Ayuntamiento y para la iglesia de Santa Maria, en Agramunt (Urgell), y se rectifica un error material.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad de Navarra, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero de Automática y Electrónica Industrial de la Escuela Superior de Ingenieros de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de julio de 2002, de la Universidad de Navarra, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero de Organización Industrial de la Escuela Superior de Ingenieros de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la evaluación del Programa de Cooperación Hispano-Boliviano.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública al alza de las propiedades del Estado, ramo de Defensa, denominadas "Pañol Comandancia de Marina del polígono "El Saladillo"", en Algeciras (Cádiz), "Destacamento del Parque Central de Farmacia Militar", en Calatayud (Zaragoza) y "637,50 metros cuadrados de la parcela -A- del Monte Hacho (falda del Hacho)", en Ceuta.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de reparación de galerías de celdas en el Centro Penitenciario de Pamplona.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de catalogación, revisión, grabación de datos y digitalización de imágenes de nueve museos dependientes de esa Dirección General. (Concurso: 020185.)

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de almacenaje y distribución de material editado destinado al programa "Pasaporte de Lectura"-"Viaje por el Mundo de los Libros" (020187).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 14/2002 para la adjudicación de la dotación de mobiliario general y de decoración para el Hogar de la Tercera Edad de Villaverde-Madrid.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Álava.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios derivados de la celebración de Jornadas de Coordinación y Formación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se procede a publicar la comunicación de un error observado en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de material sanitario con destino a la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia en La Plata, Buenos Aires (Argentina), abriéndose asímismo un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de soluciones, redacción del proyecto de colectores y elaboración de pliego de bases técnicas y anteproyecto de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres (Cáceres). Clave: 03.803.294/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de soluciones, redacción del proyecto de colectores y elaboración de pliego de bases técnicas y anteproyecto de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás (Cáceres). Clave: 03.803.296/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de soluciones, redacción del proyecto de colectores y elaboración de pliego de bases técnicas y anteproyecto de saneamiento y depuración de la comarca agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres). Clave: 03.803.295/0411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 27 de junio de 2002, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de diseño, construcción, puesta en servicio y garantía de vehículos auxiliares destinados preferentemente al mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de las líneas del plan de ampliación 1999-2003.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Barcelona por la cual se adjudican los servicios de limpieza y desinfección de los edificios y dependencias de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adquisición de un sistema integrado para medir fuerzas de corte y vibraciones en máquina herramienta.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso P-9/02, Servicio para el mantenimiento y gestión del Centro de Gestión de Actividades del Área de Informática y Comunicaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso P-10/02, Servicio de mantenimiento y gestión de la Red de Datos de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro, entrega e instalación de equipamiento del nuevo animalario para líneas transgénicas y knockout.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 14/02 del Servicio de Construcción y posterior concesión de la explotación de un conjunto residencial de viviendas o habitaciones para estudiantes, profesores y P.A.S. de la UPV-EHU en el Campus de Gipuzkoa, así como de los servicios complementarios y comunitarios correspondientes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 10 de julio de 2002, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de l a o b r a " E x p e d i e n t e 2 0 0 1 / 2 4 . OF1-C08-12.01. Supresión de los pasos a nivel en el punto kilométrico 236,480 de la línea de RENFE Calatayud-Sagunto en Segorbe. T.M. Segorbe".

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 11 de julio de 2002, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra:"Expediente 2002/24.OF1.V20.14.00. Concentración, supresión y mejora de las condiciones de seguridad en la línea 1 de F.G.V. T.M. Alberique".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes relativa a la información pública del proyecto básico de remodelación de accesos al polígono industrial "El Oliveral" y su estudio de impacto ambiental.

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes relativa a la información pública del proyecto básico de acceso viario al parque logístico de Riba-roja y su estudio de impacto ambiental.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid