Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2002, Núm. 11

Sumario BOE-S-2002-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 2/2002, de 11 de enero, por el que se regula la aplicación de la iniciativa comunitaria "Leader Plus" y los programas de desarrollo endógeno de grupos de acción local, incluidos en los Programas Operativos Integrados y en los Programas de Desarrollo Rural (PRODER).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 4/2002, de 11 de enero, por el que se determina la composición, funcionamiento y procedimiento de elección de los miembros del Consejo Asesor de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil y el régimen aplicable a los mismos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 10 de enero de 2002, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de diciembre de 2001 por la que se resuelve convocatoria del concurso específico, referencia 6E/2001P, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de noviembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Pilar Domínguez Oliván.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Fermín María González García Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Marta Benito Amurrio Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Elena Artuch Iriberri Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Derecho Internacional Privado".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Gemma Martínez Gutiérrez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Paleontología".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Corpas Vázquez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Biología Animal".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Medardo Vicente Hernández Rodríguez, doña Dolores Prieto Ocejo y a don Luis Rivera de los Arcos Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento "Fisiología".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Carmen Josefa Sangüesa Lafuente.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Florencio Marzo Pérez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Biología Animal".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Jesús Murillo Martínez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Producción Vegetal".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Manuel Richard González Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Procesal".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María del Mar Gallego Durán Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Manuel Franco Gimeno.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Emilio Manuel Romero Macías Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Explotación de Minas", adscrita al Departamento de Ingeniería Minera, Mecánica y Energética.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Francisco Aguado Correa Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María José García López Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Jesús María Arsuaga Ferreras Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Muñoz Acebes.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Ángel de la Iglesia Santamaría.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Purificación Fernández Nistal.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a don Joaquín Jerónimo Gadea Mateos Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Biología Animal".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Fidel Castro Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico", del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Luis Alberto Navarro Echeverría Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Vegetal", del Departamento de Biología Vegetal y Ciencias del Suelo.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Antonia Urquía Muñoz Profesora titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de opositores admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos Facultativos, por el turno de promoción interna.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 21 de diciembre de 2001 por la que se modifica la composición del Tribunal número 6 que ha de juzgar las plazas de acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden de 29 de octubre de 2001.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se modifica la fecha de citación del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir 80 plazas en la Escala 5404, Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, correspondiente al Área de Especialización Científica y Tecnológica "Agronomía de Cereales de Secano".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2001 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 9 plazas, por el sistema de promoción interna en la Escala 5404, Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de "Psiquiatría". Código: Z012/DPQ101.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 19 de noviembre de 2001, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en las Escalas Técnica Auxiliar de Informática, Gestor Técnico de Bibliotecas y Archivo, Administrativa y Administración Especial: Escala de Conductores, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 19 de noviembre de 2001, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en las Escalas Superior de Sistemas y Tecnología de la Información, Escalas de Administración Especial, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Cirugía".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la Resolución de 29 de noviembre de 2001 por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 11 de enero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de diciembre de 2001, por el que se determina el contingente de trabajadores extranjeros de régimen no comunitario para el año 2002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las Obligaciones del Instituto Nacional de Industria, emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de enero de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de enero de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 11 de julio de 2001, por la que se acuerda la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso de "consultoría y asistencia para la coordinación de proyectos tecnológicos de la Subdirección General de los Archivos Estatales". 24/02.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato privado de póliza de seguro multirriesgo para los participantes en los campeonatos de España Escolar, Universitarios y de la Juventud, año 2002 (expediente 14/02 GA CD-SC).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministro de material deportivo para premiar a los vencedores del Campeonato de España Escolar y de la Juventud del año 2002 (expediente 15/02 GA CD-SC) y suministro de material deportivo para la equipación de los participantes españoles en las competiciones internacionales escolares y universitarios del año 2002 (expediente 16/02 GA CD-SC).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de desplazamientos de los participantes en las competiciones internacionales escolares, año 2002 (expediente 18/02 GA CD-SC).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de asistencias médicas especializadas y complementarias (expediente 11/02 GA CARICD-SC).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la realización del acto de promoción con motivo de la entrega de los XV Premios "Alimentos de España", a celebrar el 28 de febrero de 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de productos alimenticios para el comedor-cafetería del Boletín Oficial del Estado, para el año 2002, dividido en seis lotes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición del medicamento ciprofloxacino (DCI) para las organizaciones sanitarias del EPDP del Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de mobiliario clínico, de oficina y aparataje sanitario para el Centro de Salud de Lakuabizkarra.

  • Resolución del Hospital de Basurto, Osakidetza, Servicio Vasco de Salud sobre la adjudicación de suministro de material diverso para el Servicio de Hemodinámica del Hospital de Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de MINTRA Madrid Infraestructuras del Transporte por la que se hace pública corrección del anuncio de Resolución de fecha 12 de diciembre de 2001 por la que se hacía pública convocatoria para la adjudicación del contrato de instalación de comunicaciones en las cocheras de Loranca.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se publica corrección de errores correspondiente a la convocatoria del concurso para el suministro con instalación de proyectores y cámaras de opacos, expediente 33/02, publicada el 18 de diciembre de 2001.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso publico expediente número 97/01: Suministro, entrega e instalación de material informático con destino a esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 20 de diciembre de 2001, por la que se convocan los concursos públicos números 32/2002 y 33/2002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Centre de Negocis Tarragona, Sociedad Anónima", para "Edificio de oficinas sobre plataforma de aparcamiento, anexo en l'APT (antigua playa de la Comandancia)".

  • Anuncio del Subdirector general de Regulación de Servicios Postales sobre notificación de la propuesta de resolución del procedimiento sancionador RSP/AJ-PS 23/2001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Sevilla por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones que se citan, registradas con el número de expediente 215.880.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid