Edukia ez dago euskaraz
Resolución de 10 de septiembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.
Resolución de 24 de octubre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Francisco José Pozuelos Estrada Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Educación.
Resolución de 30 de octubre de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Yolanda Gómez Sánchez, Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".
Resolución de 5 de noviembre de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Marcos Fernández Marín, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".
Resolución de 5 de noviembre de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Juan Mateo Tolosa, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Microbiología".
Resolución de 6 de noviembre de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Julia Salom Carrasco, Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional".
Resolución de 8 de noviembre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.
Resolución de 30 de octubre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 26 de octubre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 30 de octubre de 2001, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se convocan a concurso-oposición plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 2 de noviembre de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 5 de noviembre de 2001, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 5 de noviembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 6 de noviembre de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se convoca concurso público para la provisión de varias plazas docentes.
Resolución de 2 de noviembre de 2001, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la publicación del plan de estudios de Ingeniero Industrial.
Resolución de 24 de octubre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Ciencias del Trabajo.
Resolución de 26 de octubre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Diplomado en Logopedia.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación, por adaptación a la normativa vigente, del plan de estudios de Licenciado en Geografía.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero de Materiales.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos.
Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace público el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Inglesa.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Filología Hispánica.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Historia del Arte.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Filología Inglesa.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Historia.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Lingüística.
Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Geografía.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de mensajería.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de mudanzas.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los trabajos de redacción de los proyectos básico y de ejecución de las obras de construcción del Conjunto de Servicios Generales.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de vigilancia, seguridad y atención a sistemas de alarmas.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los trabajos de redacción de los proyectos básico y de ejecución de las obras de construcción de la Facultad de Ciencias Químicas.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de mantenimiento de equipos microinformáticos.
Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso para la adjud i c a c i ó n d e o b r a s ( e x p e d i e n t e 2001/92/OB-A).
Resolución de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (UPC), sobre extravío de título.
Resolución de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid sobre extravío de título.
Resolución de la Facultad de Medicina de la UCM, sobre extravío de título de ATS.
Resolución de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación "Blanquerna" de la Universidad "Ramón Llull" sobre extravío de título.
Resolución de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Farmacia, sobre extravío de título.
Resolución de la Universidad de Málaga sobre extravío de Título.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril