Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de noviembre de 2001, Núm. 265

Sumario BOE-S-2001-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 11 de octubre de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Amparo Tur Escribá.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 23 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Girona, perteneciente al Colegio Notarial de Cataluña, al Notario de dicha localidad don Ignacio Gomá Lanzón.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rovira i Virgili", de Tarragona, y del Hospital "Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal", por la que se convocan concursos para la provisión de dos plazas vinculadas, de acuerdo con el concierto suscrito el 14 de mayo de 1993, por el hospital "Sant Joan", de Reus, y esta Universidad.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2001, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan a concurso público diversas plazas de cuerpos docentes universitarios, vinculadas con Facultativo Especialista de Área, de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 4 de octubre de 2001, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrige error en la de 27 de agosto de 2001 por la que se anunciaba la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante de Diplomado en Electrónica (grupo II) en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de octubre de 2001, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de la Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de profesorado convocados por Resolución de 4 de julio de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 9 de octubre de 2001, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hacen públicas las ayudas para la amortización de largometrajes y ayudas financieras para operaciones de crédito al amparo del Convenio ICO/ICAA suscrito el 20 de diciembre de 2000, concedidas en el segundo y tercer trimestre del año 2001.

  • Orden de 11 de octubre de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada Fundación Proyecto Roma, de Málaga.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 11 de septiembre de 2001 por la que se adjudican una beca de formación práctica en sanidad animal para licenciados convocadas mediante Orden de 27 de diciembre de 1999, por renuncia de los adjudicatarios.

  • Orden de 18 de octubre de 2001 por la que se modifica la Orden de 12 de abril de 2000 por la que se establece una veda temporal para la pesca del "Raor" y del "Verderol" en las aguas exteriores próximas a las Illes Balears.

  • Orden de 18 de octubre de 2001 por la que se prorroga la homologación del contrato-tipo de compraventa y recepción de semillas de cereales destinadas a la fabricación de etanol como producto no alimentario, que habrá de regir para la campaña de comercialización 2002/2003.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Circular 10/2001, de 11 de octubre, de la Agencia Española del Medicamento, relativa a la información que debe figurar en las fichas técnicas de las especialidades farmacéuticas que contienen heparinas no fraccionadas o heparinas de bajo peso molecular, sobre el riesgo de aparición de hematomas espinales o epidurales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de octubre de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente sobre la evaluación de Impacto Ambiental del proyecto de "Restauración ambiental y acondicionamiento social de las riberas del Pisuerga en el entorno de Simancas", Valladolid, de "Aguas de la Cuenca del Duero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de octubre de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de Impacto Ambiental del proyecto "Ampliación del muelle para reparación de buques", de la Autoridad portuaria de Vigo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de octubre de 2001, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en el texto de la de 16 de julio de 2001, que publicaba la modificación del Plan de Estudios del título "Licenciado en Veterinaria".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente en el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 2002/02 del mando de personal y 12/01 de esta mesa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 7020-0036/2001, titulado "Combustible aviación Jet A1".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el suministro de material de maniobra con destino a repuesto almacenes.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Línea Alcantarilla-Lorca. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 23/394, en Alhama de Murcia" (200110080).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de estudio informativo del proyecto de remodelación de la red arterial ferroviaria de Alicante (200130220).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Línea Madrid-Valencia de Alcántara. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 22/602, en Humanes" (200110070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del "Proyecto del paso inferior peatonal en el punto kilométrico 297,830 de la línea Venta de Baños-Santander y el punto kilométrico 0,889 de la línea Palencia-A Coruña, en Palencia" (200110100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 23 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia concurso público abierto por trámite de urgencia, para la adjudicación de "Suministro, instalación y garantía de funcionamiento de material informático en las distintas estaciones de FEVE".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ávila por la que se anuncia el concurso abierto número 1/2002, para la contratación del servicio de seguridad en la Dirección Provincial del INEM de Ávila, durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Barcelona por la que se convocan concursos de servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de seguridad y suministro de gas para los cursos de formación. Expedientes C.P. 2/2002 y C.P. 3/2002.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia el concurso para el servicio de limpieza de los CAISS del Instituto y de las oficinas situadas en la calle Luis Hoyos Sainz, 4, 3.o y 4.o para el año 2002.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia el concurso para el servicio de traducción para la Dirección Provincial del Instituto para el año 2002.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior por la que se anuncia licitación para el contrato de servicios de helicóptero para funciones propias del Gobierno de Navarra durante los años 2002 a 2005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento, reparación y modificación de equipos y sistemas de control de accesos de vehículos mediante pilonas retráctiles en la ciudad de Barcelona durante los años 2002 y 2003.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia el concurso para el servicio de vigilancia y seguridad en los centros y edificios insulares.

  • Resolución del Patronato Municipal de la Vivienda de Palma de Mallorca por la que se anuncia licitación por concurso abierto para la adjudicación del servicio de reparación, remodelación, mantenimiento y conservación de las viviendas municipales que gestiona el Patronato.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de edicto relativo al cambio de titularidad a favor de la mercantil "Central Park, Aparcamientos y Servicios Urbanos, Sociedad Limitada", de la concesión administrativa otorgada a "Hispana de Ingeniería y Servicios, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental-Granada sobre estudio informativo clave: EI1-GR-04.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de conservación número 1 de reparación de desprendimientos en los puntos kilométricos 1,100, tramo A, CD: 22,120, tramo A, CD: 7,340, tramo B, CD: 18,250, tramo B, CI: Y mejora de trazado en camino de pescadores de la autopista de la Costa del Sol, tramo: Málaga-Estepona.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Consejería de Industria y Comercio de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 15 de octubre de 2001, por la que somete a información pública la petición de autorización y declaración de utilidad pública, en concreto, de las instalaciones y obras constitutivas de un aprovechamiento hidroeléctrico (número de expediente: IN407A 2001/321-4).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid