Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de octubre de 2001, Núm. 258

Sumario BOE-S-2001-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 26 de octubre de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se corrige error en la de 17 de octubre de 2001, por la que se aprueban las normas que rigen los concursos de pronósticos de Lotería Primitiva y sus modalidades.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan, con carácter forzoso, a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a los Secretarios de la tercera categoría que se relacionan.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de septiembre de 2001, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Mercedes Arias Hernández Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Enfermería".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2001, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores a la de 7 de agosto de 2001, que nombraba a don José Luis Pérez Mechado Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hacen públicos los nombramientos de doña María Luisa Fuster Pérez y don Francesc Xavier Cuadras Morató.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se declara sin efecto el nombramiento como Profesor titular de don Manuel Quintanar Díez, efectuado por Resolución de 27 de julio de 2001.

  • Resolución de 3 de octubre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Peñafiel Martínez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 3 de octubre de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Bartolomé Yun Casalilla, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Historia Moderna", adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 4 de octubre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Díaz Pérez Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 4 de octubre de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Clemente Jesús Navarro Yáñez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Sociología", adscrito al Departamento de Trabajo Social y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 4 de octubre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Jesús García Navarro Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Edafología y Química Agrícola", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 5 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Ángel Tejero Catalá Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 5 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Sofía Vicente Palomino Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 5 de octubre de 2001, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores a la de 23 de agosto de 2001 que nombraba a don Jesús Hernández Gallego Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de octubre de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Sociología", a don Antonio Sáez Baeza.

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Carolina Ahnert Iglesias Catedrática de Universidad, área de conocimiento de "Ingeniería Nuclear".

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Pilar Cristina Izquierdo Gracia Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Perales Perales Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Aeroespacial".

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Ángel Pedro Sanz Andrés Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Aeroespacial".

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Manuel Cortés Copete Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Historia Antigua", adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Gonzalo Moisés Paves Borges Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Ferri Carreres, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 9 de octubre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Jesús Hernández Sánchez Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Pintura", del Departamento de Pintura.

  • Resolución de 10 de octubre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Moisés Aramendi Jáuregui, en el área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 10 de octubre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Miren Lorea Andicoechea Arondo, en el área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Concepción Porras Gil.

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Patricia Andrés González.

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Ramón Álvarez Sánchez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Marcos Domínguez Casas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de septiembre de 2001, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio (grupo III), vacante en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2001, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir seis plazas de Ingeniero Técnico (Laboratorio), grupo B, vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho Organismo, mediante el sistema de concursooposición.

  • Resolución de 3 de octubre de 2001, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 22 de junio de 2001, por la que se convocan a concurso varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de octubre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

  • Resolución de 18 de octubre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 21 de septiembre de 2001, por la que se convocaba la provisión del puesto de trabajo de Director del Servicio de Bibliotecas y Archivos, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 2 de octubre de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Viluma a favor de don Juan José Álvarez de Lorenzana y de Perinat.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1176/2001, de 26 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al embajador de la República de Colombia y Asesor Especial del Presidente de la República de Colombia, don Guillermo León Escobar.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2001 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de julio de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo "Fondo de Pensiones de los Empleados del Grupo Deutsche Bank, Fondo de Pensiones".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de octubre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de octubre de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 26 de octubre de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la Agencia Española de Cooperación Internacional, durante el año 2002.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente en el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 83/01 del Mando de Personal y 13/01 de esta Mesa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 23 de octubre de 2001, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato de obras del proyecto de adaptación de edificio para centro policial y comisaría de distrito "Delicias", Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de octubre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Madrid y su zona de influencia. Expediente 2-91-20057-8.

  • Resolución del Presidente del organismo autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un estudio de investigación sociológica sobre "Opinión pública e inmigración".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 8 de mayo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 26 de junio de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 8 de mayo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Quintanar del Rey-La Gineta.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurrencia pública para la adjudicación de una parcela de terreno próxima a la estación de ferrocarril en el barrio de Verxeles, de Vivero (Lugo).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurrencia pública para la adjudicación de una parcela de terreno en Zaratán (Valladolid).

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 19 de octubre de 2001, por la que se saca a subasta pública un solar edificable, propiedad de la Autoridad Portuaria de Santander, en el Área Específica 106, del Plan General de Ordenación Urbana de Santander.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Secretario general Técnico del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de un contrato de consultoría y asistencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace publica la adjudicación de concurso y otorgamiento de concesión administrativa a favor de doña Josefa Jiménez Pérez.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se señalan fechas para levantamiento de actas previas a la ocupación.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de obras del modificado número 1, "Obras complementarias. Tendido de taludes, ampliación de explanada, tratamiento de permeabilidad transversal, reposición de abastecimiento de aguas y valla de cerramiento. Tramo: Herrera del Duque-Agudo". Clave: 22-CR-2631/22-BA-2531.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: "R-4 Autopista de peaje Madrid-Ocaña". Tramo: Entre su origen y el p.k. 29+500 (enlace CM-4001), con excepción del área de servicios, y el tramo comprendido entre el p.k. 10+500 y el p.k. 14+200; clave: T8-M-9005 A. Provincias de Madrid y Toledo. Municipios: Torrejón de Velasco, Valdemoro y Seseña.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Modificación de la posición I-003 del gasoducto Villalba-Llanera e instalación de una ERM tipo G-250", en el término municipal de Cudillero.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril