Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de octubre de 2001, Núm. 258

Sumario BOE-S-2001-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 23 de octubre de 2001, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato de obras del proyecto de adaptación de edificio para centro policial y comisaría de distrito "Delicias", Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de octubre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Madrid y su zona de influencia. Expediente 2-91-20057-8.

  • Resolución del Presidente del organismo autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un estudio de investigación sociológica sobre "Opinión pública e inmigración".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid