Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de septiembre de 2001, Núm. 215

Sumario BOE-S-2001-215:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 10 de agosto de 2001, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de méritos (1/01) para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Estado de Cultura), adscritos a los grupos A, B, C, y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 30 de agosto de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se efectúa convocatoria pública para los estudiantes universitarios interesados en solicitar los créditos previstos en la Resolución de 2 de julio de 2001, de esta Secretaría de Estado.

  • Resolución de 16 de agosto de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden subvenciones dirigidas a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de personas adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de la capacidad de participación política.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta del contrato de obra de sala escolar M-3C (variante cimentación 10T/M2: Sin calefacción en pista) en el Colegio Público "Santa Bárbara", de Villacañas (Toledo).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de suministro de un equipo isocinético para la Unidad Asistencial y de Readaptación Física del Centro de Medicina del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los servicios de transporte escolar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid