Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de septiembre de 2001, Núm. 215

Sumario BOE-S-2001-215:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 27 de abril de 2001 por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas del terrorismo que desarrollen programas asistenciales dirigidos a paliar situaciones personales o colectivas de dichas víctimas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 17 de agosto de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de acceso al recinto de la Dirección General de la Guardia Civil (Madrid capital), desde la calle Guzmán el Bueno por la calle Cabarrús.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de agosto de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para suministro de 143 electrónicas para postes SOS y 10 amplificadores lineales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de julio de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato para la reparación de componentes y equipos de los helicópteros. Número de expediente 1-91-21823-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de agosto de 2001, por la que se convoca subasta abierta para obra de señalización vertical y balizamiento en la red de carreteras de la Diputación Provincial de Lugo, según convenio de colaboración entre la Dirección General de Tráfico y la Diputación Provincial.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, de 24 de agosto de 2001, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la realización del campo, depuración, codificación y tabulación inicial de la encuesta de consumidores de heroína y cocaína en tratamiento (ECHCT) 2001-2002, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid