Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2001, Núm. 213

Sumario BOE-S-2001-213:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia el concurso para la contratación de la adquisición de una autoescalera automática destinada al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia. Leioa.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Ávila por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ciempozuelos sobre adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana de Ciempozuelos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica de redacción de proyectos de arquitectura y paisajísticos, diseño de contenidos expositivos-museográficos, suministro e instalación y coordinación de elementos del Jardín Botánico, 1.a fase.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del concurso detallado en el siguiente párrafo, que fue publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 188, de fecha 7 de agosto de 2001.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo a la contratación de servicios complementarios de colocación de infraestructuras para actos públicos municipales y transporte de instrumentos musicales de la Banda Sinfónica Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo a la contratación de servicios de transporte de enseres del Almacén de Villa y traslados diversos generados por las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se convoca concurso para contratar seguros de responsabilidad civil y de accidentes por los actos festivos organizados por el Ayuntamiento de Valencia.

  • Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca concurso para contratar los servicios de inhumación, exhumación, vigilancia y mantenimiento de los cementerios municipales periféricos de Valencia.

  • Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca concurso para contratar la explotación del Parque de Cabecera.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca concurso para contratar el servicio de intervención social, formación e inserción laboral de personas insertas en programas de los servicios sociales, así como mantenimiento y conservación de viviendas habitadas por núcleos de población desfavorecidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid