Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2001, Núm. 213

Sumario BOE-S-2001-213:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 30 de julio de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de personal laboral, Titulado Superior, como Personal Fuera de Convenio, en el marco de la Oferta de Empleo Público para el año 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 27 de agosto de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se hacen públicas las relaciones de becas concedidas dentro del programa español de ayudas para la movilidad de estudiantes "Séneca".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, del contrato de suministro de material fungible para análisis con instrumentos específicos H. P. (Agilent Technologie) para el normal funcionamiento del Laboratorio de Control del Dopaje del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, del contrato de obra de nueva instalación de torre de refrigeración en la residencia "Joaquín Blume" del Consejo Superior de Deportes, Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, del contrato de suministro de un densitómetro de cuerpo entero para el Centro de Medicina Deportiva del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, del contrato de obra de sala escolar tipo M-3C en el Instituto de Educación Secundaria "Montes Cabañeros", de Horcajo de los Montes (Ciudad Real).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, del contrato de obra de sala escolar tipo M-3cg (variante cimentación 10T/M2: Sin calefacción en pista) en el Instituto de Educación Secundaria "Arcipreste de Hita", de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid