Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2001, Núm. 213

Sumario BOE-S-2001-213:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas de la Orden 165/2001, de 27 de julio, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos selectivos de acceso a las enseñanzas de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales y a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Corrección de erratas de l a Orden 432/38378/2001, de 3 de agosto, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Agrupación de Apoyo Logístico número 41 por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de los proyectos y ejecución de las obras que se citan.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Zona Militar de Canarias por la que se hacen públicas las adjudicaciones por concurso de los artículos de alimentación en la Zona Militar de Canarias, para el período de agosto-diciembre de 2001 (isla de Gran Canaria) y septiembre-diciembre de 2001 (isla de Tenerife), según lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Maestranza Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 2001/0001-A.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del MALRE Centro por la que se anuncia concurso público ordinario para la contratación del suministro comprendido en el expediente número 01.459.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid