Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2001, Núm. 213

Sumario BOE-S-2001-213:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia. Expediente 66RD/2001. Redacción del proyecto de las obras de construcción del centro de salud "Las Américas", en Parla (Madrid), así como el estudio de seguridad y salud y, en su caso, dirección facultativa de dichas obras y aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de consultoría y asistencia. Expediente 67RD/2001. Redacción del proyecto de ejecución de las obras de reforma de la Escuela de Enfermeras de Huesca, así como el estudio de seguridad y salud y, en su caso, dirección facultativa de dichas obras y aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud.

  • Resolución del Área 11 de Atención Primaria por la que se anuncia adjudicación de contratos de suministros.

  • Resolución del Complejo Hospitalario San Millán-San Pedro referente a la corrección de la fecha límite de presentación del C.A. 27/2002 en el anuncio 19DA3DD6. BOE, de fecha 17 de agosto de 2001.

  • Resolución de la Dirección del Complejo Hospitalario de Ciudad Real por la que en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación definitiva del expediente C.A. 04/01 para el arrendamiento con opción a compra de un sistema de navegación intraoperatorio.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área 3 de Zaragoza por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de reforma y reparación de la fachada y cubiertas del Centro de Salud "Oliver" en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico "San Carlos", de Madrid, por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad 2001-4-145, derivado del contrato marco 1/98 "Pirámide" para la realización del concierto para "mamografías diagnósticas con o sin ecografías".

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Melilla por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministro.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Melilla por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministro.

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convocan concursos abiertos de suministros.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, que se cita.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid del Instituto Nacional de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto legislativo 2/2000 de 16 de junio, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid del Instituto Nacional de la Salud, por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Salud. Subdirección General Económica y de Personal sobre corrección de errores en adjudicación de procedimiento negociado de consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid