Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de julio de 2001, Núm. 165

Sumario BOE-S-2001-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 26 de junio de 2001 por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas por este Ministerio en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social, correspondientes a la oferta de empleo público de 2000.

  • Orden de 29 de junio de 2001 por la que se corrigen errores en la de 11 de junio de 2001 por la que se convocó concurso específico C/91 para la provisión de puestos vacantes en el Instituto de la Mujer.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 25 de junio de 2001 por la que se establecen las bases de concesión y se convoca la 6.ª edición de las ayudas al empleo "Emprender en femenino" del Instituto de la Mujer para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres.

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid sobre la realización del Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Orden de 25 de junio de 2001, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros automatizados de datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid