Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de julio de 2001, Núm. 165

Sumario BOE-S-2001-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se modifica la de 13 de junio que hacía públicas las relaciones definitivas de aspirantes, por orden de puntuación, que han superado el concurso-oposición de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Granada, dependencia del Área de Industria y Energía de Granada, sobre información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa del proyecto "Anexo al gasoducto Córdoba-Jaén-Granada", que afecta al término municipal de Albolote, en la provincia de Granada.

  • Corrección de errores de la Resolución por la que se somete a información pública las solicitudes de autorización de instalaciones, reconocimiento de la utilidad pública y el estudio de impacto ambiental del gasoducto "Getafe-salida del gasoducto a Cuenca y sus instalaciones auxiliares", en la provincia de Madrid. Expediente: GAS/01/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid