Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de julio de 2001, Núm. 165

Sumario BOE-S-2001-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de mayo de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de cursos de especialidad marítima al IES Marítimo Pesquero de Las Palmas.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al centro "Ensino Profesional Galego, Sociedad Limitada" ("ENPROGA, S. L.") para impartir cursos de especialidad marítima en sus unidades móviles.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la empresa "Lainsa, Servicios contra Incendios, Sociedad Anónima", para impartir cursos de especialidad marítima en su centro de formación de Telde (Las Palmas).

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al "Centro de Formación Salvamento e Contra Incendios, Sociedad Limitada" (SALVACON) para impartir cursos de especialidad marítima en su unidad móvil.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al "Centro de Formación Salvamento e Contraincendios, Sociedad Limitada" (SALVACON) para impartir cursos de especialidad marítima en su unidad móvil.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Marítima de Bamio para impartir cursos de especialidad marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 26 de marzo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 26 de marzo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 15 de marzo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 6 de marzo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 25 de junio de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia técnica, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras del proyecto de "Explanada 2.ª fase y muelle de cierre Ribera-Poniente".

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por lo que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para "levantamiento aeromagnético del mar de Alborán y del golfo de Cádiz". Expediente número 01/142.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la formación de formadores de bomberos de aeropuerto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid