Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2001, Núm. 50

Sumario BOE-S-2001-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de construcción "Mejora de plataforma de la carretera N-232 de Vinaroz a Santander, puntos kilométricos 512,2 al 533,1. Tramo: Oña-Valdenoceda". Provincia de Burgos, de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de varias asistencias técnicas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso, de pliego de bases 05/2000, de asistencia técnica para la comprobación y actualización de expedientes de concesiones de aguas en la zona de Granada, de la cuenca del Guadalquivir, términos municipales varios (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 08/2000, para la contratación de servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la Red Oficial de la Cuenca del Guadalquivir, en la zona de Jaén, términos municipales varios (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 12/2000, de asistencia técnica para apoyo en la tramitación de los expedientes sancionadores por infracciones a la legislación de aguas, términos municipales varios (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca concurso de pliego de bases 08/2000 de asistencia técnica para la realización de trabajos de apoyo a las actuaciones del área de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca concurso de pliego de bases 08/2000 de asistencia técnica para apoyo al servicio de laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la determinación de las sustancias contempladas en la Directiva 76/464/CEE y derivadas (listas 1 y 2) (varias provincias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid