Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2001, Núm. 50

Sumario BOE-S-2001-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los Tractores con marca "Valtra", "Massey Ferguson" y "Steyr" y de los modelos que se citan.

  • Resolución de 2 febrero 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de las estructuras de protección marca "New Holland" y "Pasquali", para los modelos de tractores que se citan.

  • Resolución de 6 de febrero de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "New Holland", modelos TK 76 M, TK 85 M y TK 95 M.

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la concesión de 126 subvenciones de 2000, a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto para la ejecución del estudio "Consumo Alimentario en España", entre los años 2001 y 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid