Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de enero de 2001, Núm. 4

Sumario BOE-S-2001-4:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 18 de diciembre de 2000 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Fernando Curcio Ruigómez como Subdirector general de Organismos Multilaterales de Pesca en la Dirección General de Recursos Pesqueros.

  • Orden de 20 de diciembre de 2000 por la que se acuerda el cese discrecional en puesto de trabajo obtenido, por libre designación, de don Eduardo O'Shea Tapia como Subdirector general de Acuerdos Pesqueros Internacionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de enero de 2001 por la que se amplían las ayudas a los armadores de buques de pesca que faenan en el caladero de Marruecos, por paralización de su actividad.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Rendimientos ante condiciones climáticas adversas en explotaciones frutícolas en la comarca de El Bierzo (León), comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Cereza, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Albaricoque, Ciruela, Manzana de Mesa, Melocotón y Pera, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro combinado de cereza para la provincia de Cáceres, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo en explotaciones frutícolas del Valle del Ebro, comprendida en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2001 en el territorio nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid