Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2000, Núm. 17

Sumario BOE-S-2000-17:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 17 de enero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de equipamiento de señalización, ATP, ATO y CTC, en la línea 10 del Metro de Madrid, tramo: Fuencarral-Puerta de Batán.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente (Canal de Isabel II), relativa al concurso para el suministro de cloro líquido envasado en contenedores de 1.000 kilogramos de capacidad, durante el año 2000.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente (Canal de Isabel II), relativa al concurso para el suministro de sulfato de aluminio en solución, durante el año 2000.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente (Canal de Isabel II), relativa al concurso para el suministro de hidróxido cálcico a granel en cisternas para descarga con medios neumáticos o mecánicos, durante el año 2000.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente (Canal de Isabel II), relativa al concurso para el suministro de contadores de agua de nueva tecnología durante el año 2000.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente (Canal de Isabel II), relativa al concurso para el suministro de contadores de agua durante el año 2000.

  • Resolución número 406 de la Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 1 de diciembre de 1999, por la que se dispone la publicación, en el "Boletín Oficial del Estado", de la adjudicación del contrato de "Arrendamiento de 18 vehículos ligeros, con destino a las Consejerías de Economía y Empleo y de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución número 449/99 de la Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 20 de diciembre, por la que se dispone la publicación, en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato.

  • Resolución número 447/99, de la Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 20 de diciembre, por la que se dispone la publicación, en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato, tramitado por el procedimiento abierto mediante concurso, para la determinación de tipo de los artículos de vestuario de trabajo (expediente 10T/99-VT), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y de conformidad con lo señalado en el artículo 24 del Real Decreto 390/1996, de marzo, de desarrollo parcial de la referida Ley.

  • Resolución número 448/99 de la Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 20 de diciembre, por la que se dispone la publicación, en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato.

  • Resolución número 450/99, de la Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid de 20 de diciembre, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la adjudicación del contrato tramitado por el procedimiento abierto mediante concurso para la determinación de tipo de las legumbres y el arroz (expediente 13T/99-LE), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y de conformidad con lo señalado en el artículo 24 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la referida Ley.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden 7308/1999, del Consejero de Medio Ambiente, de 29 de diciembre, del por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, el proyecto de construcción del saneamiento y depuración del casco urbano de Lozoyuela y urbanizaciones adyacentes, en término municipal de Lozoyuela (expediente 512).

  • Orden 7309/1999, del Consejero de Medio Ambiente, de 29 de diciembre, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, el proyecto de construcción de los emisarios de Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos al Edar de Navalcarnero, en los términos municipales de Moraleja de Enmedio, Arroyomolinos y Batres (expedientes 508, 509, 510 y 511).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid