Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2000, Núm. 17

Sumario BOE-S-2000-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores del Real Decreto 1968/1999, de 23 de diciembre, por el que se modifican determinados artículos del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre la Renta de no Residentes y del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, en materia de dietas, obligación de declarar, pagos a cuenta y obligaciones de información.

  • Orden de 18 de enero de 2000 por la que se fijan las cantidades actualizadas de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las Elecciones Generales de 12 de marzo de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso como Jefes regionales de Seguridad, en régimen laboral fuera de Convenio, convocadas por Resolución de 8 de octubre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja por la que se anuncia la adjudicación del servicio de seguridad en el edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en calle Víctor Pradera, 4, y en los locales de Vigilancia Aduanera en avenida de Portugal, 6, ambos en Logroño, para el año 2000, convocado en el "Boletín Oficial del Estado" número 257, de 27 de octubre de 1999.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de cafetería-restaurante, así como la instalación y explotación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y alimentos en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales, sitas en la avenida del Cardenal Herrera Oria, número 378, de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto, del servicio que se menciona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia. Expediente 440/98, Funerarias de Tenerife, que se publica, en cumplimiento de la misma, por "Pompas Fúnebres de Tenerife, Sociedad Limitada"; Funeraria Nuestra Señora de la Salud y Pompas Fúnebres San Jorge.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, referente a notificación a "Iniciativas y Gestión de Servicios Urbanos, Sociedad Anónima" ("IGS, Sociedad Anónima") de fallo dictado por el Tribunal Económico Administrativo Central, en el expediente de R. G. 208-96, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económicas-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, referente a notificación a "Gestora Valle de Tena, Sociedad Anónima" de fallo dictado por el Tribunal Económico Administrativo Central, en el expediente de R. G. 466-96, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económicas-Administrativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid