Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2000, Núm. 17

Sumario BOE-S-2000-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (NO SMSSM), marca "Skanti", modelo VHF 1000 P DSC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar para buques menores de 500 TRB, marca "Koden", modelo MD-3840 T/F, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Oldriver, Sociedad Limitada" para ocupar una parcela de 1.000 metros cuadrados, con destino a nave para almacenamiento y distribución de bidones conteniendo aceite de pescado, reparaciones de redes y suministro de pertrechos. Expediente: 15-C-586.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla referente a subasta de material de la Autoridad Portuaria de Sevilla.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre información pública del estudio informativo de la autovía Lleida-Huesca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid