Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2000, Núm. 12

Sumario BOE-S-2000-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto número 85/99, para la contratación del suministro de víveres ultramarinos para el C. A. R. de Alcobendas, durante el ejercicio de 2000.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla por la que se convoca el concurso número 134/99, para la contratación del suministro de víveres y el 135/99, para la contratación de productos de limpieza, lavandería y aseo para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 3/00, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento durante los años 2000 y 2001, preventivo y correctivo y conducción de las instalaciones técnicas del edificio situado en la calle Serrano, 102, de la citada localidad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 2/00, convocado para la contratación durante el año 2000 del servicio de traducción de documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 4/00, convocado para la contratación de los servicios de transporte con conductor durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 1/2000 para la realización de contrato de servicio para la limpieza, desinsectación, desinfección, desratización y reposición de contenedores higiénicos en las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y Unidad de Almacén y Archivo.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 23 de diciembre de 1999, por la que se procede a la corrección de errores en el anuncio de enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles e inmuebles de su propiedad en Vizcaya, publicado el día 18 de diciembre de 1999.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, referente al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal Asociación de Corredores de Reaseguro (ASECORE) (expediente número 1.365).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Asuntos Sociales, referente al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación de la Mediana y Pequeña Empresa de Seguridad" (AMPES) (expediente número 7.366).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, referente anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del sindicato "Asociación de Mandos Intermedios" (AMI) (expediente número 1.761).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, referente anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto Raza Retinta" (expediente número 457).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid