Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2000, Núm. 12

Sumario BOE-S-2000-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se reingresa en la Carrera Fiscal a don Manuel Morán González.

  • Orden de 22 de diciembre de 1999 por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que en cumplimiento de sentencias se rectifican las Resoluciones de 29 de julio y de 30 de octubre de 1998, que hicieron públicas las relaciones definitivas de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno restringido y el nombramiento como funcionarios del citado cuerpo.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 13 de octubre de 1999, por la que en cumplimiento de sentencias, se rectifican las Resoluciones de 29 de julio y de 30 de octubre de 1998, que hicieron públicas las relaciones definitivas de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno restringido, y el nombramiento como funcionarios del citado Cuerpo.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 17 de diciembre, que hizo pública la relación de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses y se les nombraba funcionarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, que modifica la de 19 de noviembre de 1998, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombran los Tribunales calificadores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bóveda de Limia a favor de don Francisco Javier de Sintas Ponte.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Matonte a favor de don Luis María de Palacio y Somoza.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de La Cimera a favor de don Eugenio de Oñate y Clemente de Diego.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lebrija a favor de don Mariano de León y Borrero.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Maeztu a favor de don Ramiro de Maeztu y Manso de Zúñiga.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Peña del Moro a favor de don Luis Morenés Falcó.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Saura a favor de don Carlos Tomás de Salort Sintes.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde del Parque a favor de doña Carmen Barón Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid