Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de octubre de 1999, Núm. 239

Sumario BOE-S-1999-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 15 de septiembre de 1999 que modifica la Orden de 14 de enero de 1999 por la que se convocan ayudas para la creación de asociaciones transnacionales de centros escolares que desarrollen un Proyecto Educativo Europeo de acuerdo con la Acción I de Comenius (capítulo II del «Programa Sócrates»).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de mediación de seguros de asistencia sanitaria y accidentes en España y el extranjero.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de reparto de paquetería, material bibliográfico, documentación, así como traslados ocasionales del personal de la Unidad a otros centros oficiales, con furgoneta y conductor.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Albacete por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de diversas obras en la provincia de Albacete.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Albacete por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipamiento de ciclos formativos del curso 1999/2000.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia para la edición de 5.000 ejemplares del catálogo «Cine español 1999».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid