Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de octubre de 1999, Núm. 239

Sumario BOE-S-1999-239:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Vizcaya (Departamento de Presidencia) por la que se anuncia concurso abierto para el suministro de material de oficina, año 2000. Expediente 1999/C0024.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se convoca la licitación del contrato que se cita. Expediente número 1.21.C.99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) por la que se subsana error observado en el pliego de condiciones económico-administrativas que rige el concurso por el procedimiento abierto para la implantación de su sistema de información geográfica para la gestión de la cartografía, catastro, patrimonio y el Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Mérida.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por la que se convoca subasta para la adjudicación del aprovechamiento de maderas del monte 46 del CUP «La Jurisdicción».

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso de la asistencia técnica para la elaboración, implantación y seguimiento del Plan Director de Adaptación al Euro en el Cabildo, así como la asistencia en las actuaciones de divulgación externa.

  • Resolución de la «Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima» (EMTUSA) por la que se anuncia concurso público para la adquisición de seis autobuses urbanos de 12 metros, de piso bajo.

  • Resolución de la «Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima» (EMTUSA) por la que se anuncia concurso público para la adquisición de un autocar interurbano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid